“La Tutoría una función en la cual la experiencia y el saber de alguien que se considera experto en el tema comparte con una persona que va en el camino de su formación

Acerca del Blog

El blog es un medio sincrónico y asincrónico que permite establecer  comunicación con quien lo edita y quien lo consulta, este blog esta diseñado para el trabajo del programa de Tutorías, con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio con temas, actividades y juegos que retroalimenten tu aprendizaje y fortalezcan las competencias que forman el perfil del alumno de Bachillerato General. Es un espacio creado para ti, pero toma en cuenta lo siguiente:
Ten presente que quien escribe un Blog  decide, si deja que quien lo lee haga comentarios sobre lo que aparece en él. Por tanto te invito que participes compartiendo tus comentarios que estimes convenientes, pero cuando lo hagas procura tener presente:
1. Comentar, se entiende aquí casi como sinónimo de expresar dudas, formular preguntas, realizar consultas ect.
2. Para atender sus inquietudes, dudas o preguntas estaré aquí siempre que pueda y a todos sus comentarios contestaré con mucho gusto.
3. Este blog respeta la libertad de cada uno para expresar sus opiniones sobre lo que en él se manifiesta. Sin embargo, quien lo escribe y mantiene, (Profra. Irma) se reserva el derecho de no admitir y/o eliminar aquellos comentarios, opiniones y/o expresiones que no guarden las debidas formas en cuanto a respeto, sensibilidad, tolerancia, consideración, lenguaje apropiado y  educación.
4. Por tanto no permitiré que se viertan opiniones que pudieren resultar ofensivas a ninguna persona ni institución en general y, en particular, a ningún miembro de la Escuela Preparatoria Of. No. 37 ni a lo que ésta representa como institución educativa.
4. Procuraré que no haya errores, pero si observan alguno, sólo yo soy responsable de ellos. Notificame  en un comentario para que los corrija. De los enlaces, de los textos de las entradas, de las imágenes, de las respuestas a los comentarios y de todo, en general, también soy yo la única responsable.
Este blog  diseñado y dedicado a ti, no obstante te invito a compartirlo con tu familia y/o tus amigos, también ellos serán bienvenidos.

Este Blog fue diseñado con la finaldad de:


·        Dar seguimiento y apoyo a los estudiantes en relación con sus procesos de aprendizaje y realización de su trabajo académico.
·        Facilitar el desarrollo personal de los estudiantes en el marco de sus necesidades como individuos.
·        Contribuir al establecimiento de un ambiente escolar favorable, que motive al estudiante y, a su vez, le permita lograr un aprendizaje significativo.